El CB Zamora abrirá este jueves un periodo de reserva para los abonos de la temporada que viene, en la que el equipo debutará en LEB Oro. Los aficionados podrán inscribirse para manifestar su intención de adquirir un abono de cara a la temporada que viene, según han indicado fuentes del club a este periódico.
El club toma esta medida con la doble intención de aprovechar el creciente interés social en el club y de pulsar el ambiente en la ciudad. Será la primera estimación real de los ingresos que el club puede manejar en la siguiente temporada, habida cuenta de que la recaudación en taquilla supondrá una parte importante del presupuesto total del club.
El CB Zamora empieza, así las cosas, a planificar desde ya la próxima temporada, solo unos días después de lograr el ascenso a la segunda categoría del baloncesto nacional. El propio presidente del club, Gerardo Hernández, avisó ya en el martes, en la recepción de autoridades, de que la intención era poner a la venta próximamente los abonos para la próxima temporada. Se trata de algo que han hecho ya otros equipos de la competición.