Una mujer de 38 años ha muerto este domingo en un accidente de tráfico que se ha producido en el término de Tagarabuena, dentro del municipio de Toro. Los hechos han tenido lugar minutos antes de las cinco de la madrugada, en una zona cercana a la iglesia de la localidad, según la información remitida por el 112 en base al aviso de los alertantes.
Los servicios de emergencia y los efectivos policiales se trasladaron inmediatamente a la zona, donde encontraron a la mujer fallecida y a otros dos heridos, uno de ellos inconsciente. Esos dos ocupantes del coche, que viajaban junto a la mujer, son dos varones de 19 y 20 años que fueron trasladados en ambulancia al hospital de Zamora.
Horas después de los hechos, la Guardia Civil ha confirmado que el turismo en el que viajaban las tres personas sufrió una salida de la vía por el margen izquierdo con posterior colisión contra un inmueble habitado.
El conductor, que se encuentra hospitalizado en observación, «podría carecer de permiso de conducción y habría arrojado una tasa de alcoholemia superior a la legalmente establecida», según las primeras pesquisas.
El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora ha instruido diligencias en el marco de una investigación dirigida a esclarecer las circunstancias del siniestro, y las posibles responsabilidades penales existentes.
