La empresa Monbus ha accedido, a petición del Ayuntamiento de Toro y tras mediar la Subdelegación del Gobierno, a mejorar las frecuencias de autobús entre Toro y Madrid durante los fines de semanas. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Toro ha demanda de usuarios y vecinos, solicitaba unos horarios más adaptados a las necesidades del municipio, algo que ahora se consigue.
Desde esta misma semana el bus que sale de Madrid a Zamora, los viernes a las ocho de la tarde, incluirá para en Toro, lo que facilitará el desplazamiento a quienes trabajen en Madrid y vayan a Toro a pasar el fin de semana. El domingo parará en la ciudad el coche que sale de Zamora a las cuatro de la tarde, evitando así la llegada a Madrid casi de madrugada, como sucedía hasta ahora.
«El Ayuntamiento de Toro agradece la implicación y colaboración de la Subdelegación del Gobierno en Zamora y la predisposición de la empresa Monbús, ya que han mostrado su disposición para dar solución a una demanda ciudadana que mejora la movilidad y la calidad de vida de nuestros vecinos y visitantes», celebra el propio Consistorio.
