Las asambleas del PSOE de Zamora han refrendado la lista propuesta por la Ejecutiva liderada por Antidio Fagúndez para las elecciones autonómicas de marzo, con el secretario de Organización provincial, Iñaki Gómez, a la cabeza. Los socialistas han comunicado este miércoles, oficialmente, la aprobación de la candidatura, que tendrá que ser refrendada el viernes en el comité autonómico que se celebrará en Valladolid.
De este modo, «tras el proceso de debate y votación desarrollado en las diferentes agrupaciones», la militancia ha dado su apoyo a una lista que «combina experiencia, renovación y representación territorial», y que estará formada, en este orden, por Iñaki Gómez, Patricia Martín, Javier García, María Velasco, Ismael Aguado, Ana Isabel Santos y Andrés González.
Desde el PSOE de Zamora han valorado muy positivamente el desarrollo de este proceso, «marcado por la participación de la militancia y el respaldo mayoritario a una candidatura preparada para afrontar el próximo ciclo electoral y defender los intereses de la provincia en las Cortes de Castilla y León».
Conviene recordar que, como ya había trascendido, ninguno de los procuradores actuales del PSOE de Zamora repite en las listas. Eso deja fuera a Ana Sánchez, Carlos Fernández y José Ignacio Martín Benito.
