La Plaza de los Sueños de Caja Rural se encenderá este viernes (20.30 horas) en su tradicional ubicación de la Marina, y lo hará con un espectáculo de luces y con la actuación de Alefran. Según ha trasladado la cooperativa de crédito, este será el pistoletazo de salida a una Navidad plagada de actividades que se combinarán con las previstas por el Ayuntamiento de Zamora.
El elemento estrella de la plaza será una bola navideña de doce metros de altura, que aparecerá en el centro junto a más de tres kilómetros de luces led. Además, el acto de inauguración contará con la presencia de autoridades locales, representantes del sector comercial, y todos los ciudadanos y visitantes que deseen asistir para celebrar juntos este inicio de la temporada navideña.
En cuanto a lo que sucederá a partir de entonces, además de las actuaciones musicales y de baile, la Plaza de los Sueños contará con la animación de Espy, los elfos de Papá Noel, los pajes y un buzón para depositar las cartas a sus Majestades los Reyes Magos, así como con el tradicional Jumpy infantil.
