Una explosión causada por un escape de gas a la altura del número 35 de la calle Regimiento de Toledo de Zamora capital, cerca de la confluencia con Príncipe de Asturias, ha causado daños materiales y ha provocado heridas en dos personas, según fuentes de la Policía Municipal y del 112.

Según los servicios de emergencias, los dos heridos han sido trasladados al Complejo Asistencial para recibir atención médica, uno de ellos con quemaduras en las piernas, aunque se desconoce el estado concreto de los afectados.
El suceso ha generado mucha inquietud en la zona, habida cuenta del ruido y de lo llamativo de las llamas que se han generado en la zona. Los bomberos y la Policía Municipal han intervenido con celeridad para cortar el escape antes de las nueve y media de la mañana.
Según las primeras informaciones, el origen habría sido una fuga en la tubería de gas ubicada una zanja en la que estaban trabajando los operarios de una obra que se está desarrollando en la zona. Los daños materiales han afectado a un camión aparcado cerca y en el exterior de uno de los edificios.