El futbolista del Liverpool e internacional portugués Diogo Jota (28) y su hermano André (26), también jugador, han fallecido en el accidente de tráfico registrado a las 00.40 horas de este jueves en la autovía A-52, a la altura de Cernadilla, sentido Benavente.
Según reportan varios medios nacionales de España, Inglaterra y Portugal, los dos futbolistas eran las personas que viajaban en un vehículo de alta gama, un Lamborghini que se salió de la vía y se incendió, lo que provocó el inmediato fallecimiento de ambos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora han explicado que todo apunta al reventón de un neumático mientras el vehículo realizaba un adelantamiento.
A eso de las doce de la mañana, se realizaron los análisis de los cuerpos en el Instituto de Medicina Legal de Zamora capital.

Mientras, como suele ocurrir en estos casos, se están sucediendo las condolencias, con mensajes desde las cuentas oficiales de los clubes y de los propios compañeros de Diogo Jota y André. Entre ellos, figuras tan destacadas en el mundo del deporte como Cristiano Ronaldo, con quien el delantero del Liverpool compartió selección hasta este mes de junio.