El Ayuntamiento de Zamora ha anunciado que las obras de abastecimiento previstas a partir de la próxima semana afectarán al tráfico y al aparcamiento en la calle Entrepuentes, donde se iniciarán los trabajos de fresado y reposición del pavimento bituminoso en el tramo comprendido entre la intersección de la citada vía con la avenida del Nazareno de San Frontis y la calle de Salamanca.
Las obras afectan únicamente a uno de los carriles de la citada vía, lo que dejará libre para el tráfico de vehículos el otro carril en el sentido avenida del Nazareno de San Frontis – calle Salamanca. En todo caso, para ejecutar los trabajos en condiciones de seguridad, será necesario proceder a la prohibición de estacionamiento en la zona de los números pares (nº2 al nº20) de la calle Entrepuentes. Para todo ello la empresa contratista instalará la correspondiente señalización de obra.
El tránsito peatonal a través del tramo afectado no se verá afectado, ya que, si existiera alguna afección a las aceras, se habilitarían itinerarios peatonales compatibles con la ejecución de las obras.