La Guardia Civil de Zamora ha localizado en las últimas horas, además de al interno de Intras desaparecido en Toro en la jornada del domingo, a tres personas que se habían extraviado en distintos puntos de la provincia. Según ha indicado el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, los agentes localizaron a personas sobre las que se había dado aviso tanto en la Tierra del Vino como en Aliste.
Este domingo, la familia de un hombre de 64 años de Moraleja del Vino denunció su desaparición. Varios vecinos indicaron haberlo visto caminando en dirección a Zamora y la Guardia Civil movilizó al equipo Pegaso y a varias patrullas. Finalmente, fue localizado en la pequeña gasolinera que está junto a la rotonda en la carretera que va del Cristo de Morales a Entrala a las tres y media de la mañana.
Además, los agentes localizaron en buen estado y sin necesidad de atención médica a dos personas, de nacionalidad extranjera, que se habían perdido en el monte en San Pedro de las Herrerías. La última desaparición sin resolver por parte de la Guardia Civil de Zamora, detalla Ángel Blanco, data del 30 de marzo del año 2021 y se produjo en Figueruela de Arriba, donde desapareció un hombre al que todavía hoy se sigue buscando.