Las obras de humanización en las travesías provocarán importantes afecciones de tráfico en la avenida de Requejo a partir de la semana que viene. El lunes comenzará la segunda fase de pavimentación en las obras de la zona, lo que tendrá sus efectos en la circulación.
Según informa la Subdelegación del Gobierno, en la semana que viene está previsto el fresado en varios tramos. En todos los casos se garantizará la circulación en ambos sentidos, con la necesidad de dar paso alternativo en puntos concretos de algunos subtramos.
El extendido se realizará entre el 15 y el 23 de mayo, en jornada diurna de 8:00 a 20:00 horas. Se extenderá la capa intermedia en todos los tramos y subtramos y la rodadura en alguno de ellos. La mayor afección se dará los días 21 y 22 en horario de 15:00 a 20:00 horas, con el corte completo de las glorietas Poeta Waldo y Vista Alegre.
Los coches que vengan de la zona sur (carretera de la Aldehuela o autovía) tendrán que encaminarse al centro de la ciudad desviándose por las calles de Burgos y Valladolid cuando lleguen a la rotonda de Vista Alegre. En sentido contrario, por el barrio de Vista Alegre tendrán que circular también quienes salgan desde el centro de Zamora. Para entrar a los locales comerciales se habilitará un acceso por la vía de servicio.