Flexibilidad, accesibilidad y un ritmo de estudios «a la medida». La UNED de Zamora ha celebrado este viernes una jornada de puertas abiertas en el Teatro Ramos Carrión y ha puesto sobre la mesa sus bazas para captar alumnos de cara al curso que viene. El centro pone además sobre la mesa las buenas salidas profesionales de muchas de las titulaciones que ofrece y los recursos a disposición del estudiante, como la plataforma web, los recursos propios y el repositorio de exámenes, habilitados de cara a que el aspirante consiga el éxito en su etapa educativa.

La matrícula ordinaria de la UNED de Zamora se desarrolla entre los meses de julio y octubre, y el periodo de abre para grados, másteres, microtítulos, idiomas y cursos de acceso a la universidad. El segundo plazo de matrícula, para asignaturas del segundo cuatrimestre, se abre en los meses de febrero y marzo para quienes deseen ampliar matrícula o no se hayan matriculado en el periodo ordinario.
La preinscripción de másteres se lleva a cabo, hay que recordar, durante los meses de mayo y junio, ya que estas enseñanzas sí tienen limitación de plazas.