La Subdelegación del Gobierno en Zamora ha confirmado este miércoles que las obras de humanización que se están desarrollando en las travesías de la ciudad pararán durante los días centrales de la Semana Santa. Así se ha subrayado durante la comisión de seguimiento de este mes.
En el encuentro, también se ha puesto de manifiesto «el buen ritmo de ejecución que llevan los tres proyectos, una vez que se han superado algunos inconvenientes sobrevenidos». A día de hoy, según los responsables de la obra, se ha ejecutado el 56% del conjunto de la actuación.
Tanto el subdelegado del Gobierno como el alcalde de Zamora han agradecido «la interlocución y profesionalidad» de la dirección facultativa de las obras y las empresas contratistas, a fin de que el resultado final sea el deseado y que se minimicen «las consabidas molestias que vienen sufriendo los ciudadanos».
Ambos mandatarios han incidido en la importancia de que se llegue a Semana Santa con el mayor número de tramos completos finalizados para que en los días festivos, con una mayor intensidad de tráfico por el retorno de los zamoranos en la diáspora, se pueda circular con normalidad por las vías afectadas.