La figura de Víctor de Aldama no acaba de desaparecer de la órbita del Zamora Club de Fútbol. Más allá de las constantes referencias al investigado dentro de la trama de las mascarillas y de los hidrocarburos como exmandatario de la entidad rojiblanca, el empresario ha aparecido ahora en el Ruta de la Plata. Y lo ha hecho en el palco.
De Aldama no acudía al Ruta de la Plata desde el estallido de los casos que le salpican, pero este domingo se ha desplazado a Zamora para seguir desde la zona de honor del estadio el partido entre los rojiblancos y el Barakaldo.
Por el momento, no ha trascendido información alguna que explique la presencia de Víctor de Aldama en el palco, una circunstancia llamativa, si se tiene en cuenta que la propiedad actual había manifestado su descontento por el hecho de que el exdirigente siguiera apareciendo en los medios como un personaje vinculado al club.
Lo que sí han comunicado fuentes consultadas por este medio es que De Aldama se ha rodeado de personal de seguridad para garantizar su integridad en una etapa de su vida en la que se encuentra en el centro del foco mediático.
Conviene recordar que De Aldama vendió su parte del club al Grupo Páez en el mes de junio, ya hace casi nueve meses.