José Anta Fernández, José Manuel Miano Teso y Jesús González Hernández son los tres ganadores del sorteo de las pagas extra que la pasada Navidad llevó a cabo Caja Rural de Zamora. El sorteo, celebrado ante notario hace unos días, se traduce en que los tres premiados recibirán hasta 250 euros al mes para gastar en los comercios adheridos. Cada uno tendrá una tarjeta precargada con esa cantidad, que se añadirá mes a mes a lo largo de un año.
En total, han participado en la campaña 8.000 personas, según los datos que ha dado a conocer la entidad financiera. «Esta iniciativa no solo ha premiado a los clientes de la entidad, sino que ha buscado dinamizar la economía local en la provincia de Zamora. Más de 1.500 comercios participaron activamente, identificados con una pegatina promocional», reivindica Caja Rural.
El sorteo de las pagas extra ha sido una de las partes importantes de la campaña navideña de Caja Rural, que contó además con la ya tradicional iluminación de la plaza de La Marina, donde también hubo animación para pequeños y mayores a lo largo de todo el mes de diciembre.