Llega la Navidad y el centro de la ciudad se pone imposible. Encontrar una mesa para comer, para cenar o solo para tomar algo se convierte en una misión complicadísima, mucho más si se sale de casa con niños. En estos casos, nada mejor que alejarse un poco del bullicio y encontrar más tranquilidad en otros lugares. Y si es con buena comida, mejor.
En el Centro de Transportes, Restaurante Vanity es desde hace meses una opción más a tener en cuenta para las escapadas de fin de semana con la familia o con los amigos. Su amplio salón, su cocina de calidad y unas modernas instalaciones son el cóctel perfecto para gozar de un rato agradable en un local situado a escasos minutos del centro de Zamora.
El grupo pone además a disposición de los clientes sus otros locales en funcionamiento en los pueblos de Zamora. Bar Ceis, en Morales del Vino, y el restaurante de la piscina de Monfarracinos, Ocean by Vanity, están también abiertos con una buena y variada oferta gastronómica para el fin de semana.