El Restaurante Lera, de Castroverde de Campos, y el Restaurante El Ermitaño, de Benavente, han conservado la estrella Michelin que ambos establecimientos mantienen desde hace ya algunos años. Tras la gala celebrada en Murcia se ha confirmado que estos dos negocios siguen consolidados dentro de la élite de la hostelería en España y como cabezas visibles del sector en la provincia.
Además, en el caso de Lera, el reconocimiento de la estrella Michelin viene acompañado por una estrella verde que valora a su restaurante como un negocio sostenible.
Del mismo modo, dentro de la guía aparecen otros tres establecimientos zamoranos mencionados, compartiendo espacio en un segundo escalón. Entre ellos está el Restaurante Brigecio, de Morales de Rey, reconocido además con un distintivo Bib Gourmand por su buena relación calidad-precio en un local donde la cocina tradicional tiene mucho peso.
Junto a él también se encuentran el Restaurante Cuzeo, consolidado ya como el más reconocido de la capital y destacado por su carne de caza, y el Restaurante Chivo, de Morales de Toro, con los guisos caseros y los pescados del día como principal bandera.