Los negocios del Centro de Transportes se han visto aislados este lunes por el desarrollo de las obras de humanización en la ciudad. Así lo han indicado algunos de los empresarios afectados, que han indicado que el acceso habitual ha quedado cegado sin información previa y sin señalización alguna de la ruta alternativa, lo que ha provocado una disminución en su clientela.
Entre los afectados, se encuentran un local de hostelería, un negocio de compraventa de coches o los responsables del surtidor de gasolina, más allá de los dueños de las naves ubicadas en el entorno. Durante el lunes, el acceso habitual a sus dependencias ha permanecido cortado, mientras que la ruta alternativa por la calle de entrada al Decathlon no ha sido señalizada, según estos testimonios.
En ese sentido, los responsables de los negocios han pedido más información sobre el avance de los trabajos en las próximas horas, y también una señalización de las rutas alternativas que haga menos lesivo para ellos el desarrollo de estas obras en el entorno.