Una campaña de quince metros de altura y más de dos kilómetros de luces LED iluminarán la plaza de La Marina durante toda la Navidad gracias al impulso de Caja Rural de Zamora, que ha comenzado ya con la instalación de las luces en la que se ya se conoce como la «Plaza de los Sueños del Comercio y la Hostelería de Zamora».
El encendido de las luces, el viernes 29 de noviembre a las ocho y media de la tarde, dará inicio a un cargado programa de actividades impulsado por la Caja Rural, que finalizará el seis de enero. Durante esas semanas en la zona habrá actuaciones musicales, baile, juegos infantiles, espectáculos y actividades para toda la familia.
Como se ha dicho, el principal punto de atención será la campana, que ya pueden ver los zamoranos que paseen por la zona. Está equipada con sonido y con imágenes en tres dimensiones e iluminará el corazón de Zamora en una época tan especial como la Navidad.
«Nuestro modelo de banca de personas y cercanía reafirma su compromiso con la sociedad zamorana a través de iniciativas como la Plaza de los Sueños del Comercio y la Hostelería de Zamora, promoviendo e incentivando el desarrollo económico, social y cultural de nuestra tierra. Animamos a todos los zamoranos a participar y disfrutar en esta Plaza de los Sueños», concluyen desde la entidad.