La Policía Municipal identificó, durante la pasada madrugada, a cuatro jóvenes que estaban haciendo pintadas en la Carretera de la Aldehuela. Los agentes acudieron a eso de la una y media de la mañana a la zona, tras una llamada de un vecino, y descubrieron a los autores de los hechos mientras estaban en plena comisión del acto.
Una vez allí, la Policía se encontró con que los autores del acto vandálico portaban 32 botes de pintura e iban provistos de cuatro escaleras telescópicas para cometer la fechoría sobre una pared, como señaló el alertante.
A la vista de los hechos, los agentes se incautaron del material hallado y elaboraron las correspondientes propuestas de sanción a los jóvenes.
Conviene recordar que la zona de la Aldehuela ha sido víctima de varios de estos hechos en los tiempos recientes. Concretamente, la pista de skate ha sido uno de los objetivos de las pintadas y ha obligado a los servicios municipales a intervenir en unas instalaciones recién estrenadas y que han supuesto una fuerte inversión de dinero público.