La salida de Vox del Ejecutivo autonómico deja un nuevo Gobierno para la etapa final de la legislatura. Un Gobierno en el que Zamora coge fuerza, con el ascenso de Isabel Blanco a la vicepresidencia (mantendrá además sus funciones como consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades) y la incorporación al Ejecutivo de Leticia García como consejera de Industria en sustitución de Mariano Veganzones.
Pero el Ejecutivo presenta más cambios. José Luis Sanz, hasta ahora delegado de la Junta en Segovia, es nuevo consejero de Movilidad y Transformación Digital. Sustituye en el cargo a María González Corral, que es nueva consejera de Agricultura y Ganadería en sustitución de Gonzalo Dueñas, de Vox, que ha sido cesado. El único consejero de Vox que permanece en su puesto es Gonzalo Santonja, decisión que el presidente Mañueco explica en «la confianza personal» existente.
El resto de Consejo de Gobierno sigue igual. Siguen con sus responsabilidades Luis Miguel González Gago (Presidencia), Carlos Fernández Carriedo (Economía y Hacienda y portavoz del Gobierno), Juan Carlos Suárez Quiñones (Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio), Alejandro Vázquez (Sanidad) y Rocío Lucas (Educación).
Desaparece la estructura de la vicepresidencia ocupada hasta ahora por Juan García Gallardo, que no tenía atribuciones, con sus correspondientes altos cargos y personal.