El Z! Live Rock Fest del año que viene echa a andar prácticamente doce meses antes de su celebración. La organización habilita el próximo lunes una preventa “express” a un precio reducido de noventa euros más gastos de gestión. Una edición, la de 2025,” que promete ser legendaria, la más ambiciosa hasta el momento, con un cartel de primer nivel, pero manteniendo la esencia que ha convertido al Z! Live en uno de los festivales de heavy metal más importantes de nuestro país donde, por encima de todo, importa la comodidad y la experiencia del público”, indican los organizadores.
La organización trabaja ya en las primeras confirmaciones para un cartel que promete superar lo visto hasta ahora. “Será, como viene acostumbrando, una selección de bandas de primer nivel mezcladas con otras más jóvenes, pero con un criterio de calidad musical fuera de toda duda, para todos los públicos, y en la que habrá cabida para diferentes estilos dentro del heavy metal”, continúan las mismas fuentes.
Con la entrada para el festival se podrá adquirir también la acampada, que volverá a en la zona de Los Tres Árboles, “un espacio que ha resultado un éxito este año por su localización cercana a Ifeza, donde se celebra el festival, por las comodidades ofrecidas (parkings, supermercados, hostelería…) y, cómo no, por la belleza del paisaje junto al río Duero”.
También saldrá el alquiler de las taquillas, con las mismas condiciones que en la edición de 2024, ofreciendo un servicio que facilita mucho las cosas a los asistentes al festival.