El Teatro Principal ha confirmado este miércoles el aplazamiento del Festival de Flamenco de San Pedro, que estaba previsto para los días 28 y 29 de junio en la Plaza de la Catedral. La organización ha tomado esta decisión ante «las condiciones meteorológicas adversas que se prevén para los próximos días», con la presumible llegada de una DANA que amenaza con dejar tormentas intensas.
«La seguridad y bienestar de nuestros asistentes, artistas y personal es nuestra principal prioridad, y en este momento, las inclemencias del tiempo no permiten garantizar un desarrollo óptimo del evento», han aclarado desde el Principal, al tiempo que han apuntado que están «trabajando diligentemente para establecer nuevas fechas que se anunciarán en breve».
Por otro lado, desde el Principal han comunicado que las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha del festival, aunque aquellos que prefieran devolver sus entradas podrán hacerlo y recibirán su reembolso. Los detalles sobre el proceso de devolución serán proporcionados en breve.