Una colisión entre motos en el punto kilométrico 256 de la A-66, en el término municipal de Montamarta, se ha saldado con el fallecimiento de uno de los conductores.
El 112 da aviso de este accidente el subsector Tráfico Zamora de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Zamora Norte. Además, se detiene en el lugar otra UVI móvil de Sacyl que circula por el lugar en ese momento, por lo que se anula entonces el requerimiento de intervención de la ambulancia de soporte vital básico.
Minutos más tarde, se anula también el requerimiento del helicóptero sanitario tras confirmar el personal sanitario de Sacyl, en lugar, el fallecimiento de uno de los motoristas heridos. Atienden además a otro motorista herido, a quien se traslada más tarde en una de las UVIs móviles de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.