El candidato del Partido Popular a las Elecciones Europeas, Raúl de la Hoz, pide inversiones en infraestructuras y agricultura en la zona de La Raya. Lo ha hecho en el marco de un acto de campaña organizado con representantes de las instituciones portuguesas en Trabazos, escenario en el que ha señalado “lo importante que es la correcta utilización de fondos públicos en beneficio de los ciudadanos”. Máxime, dice, “en esta zona de nuestra comunidad autónoma, que necesita de infraestructuras que permitan acometer con normalidad su desarrollo económico”.
De la Hoz reivindica “igualdad de trato” y que La Raya “salga de ese olvido al cual le tiene abocado el Gobierno de España”. Ha recordado el candidato que “para llegar hasta aquí tenemos que hacerlo a través de la N-122 porque seguimos sin autovía. También son necesarias las infraestructuras vinculadas al Corredor Atlántico y a la Ruta de la Plata, sometida al olvido por este Gobierno”.
“Estamos demasiado acostumbrados”, recalca De la Hoz, “a que el Gobierno de Sánchez humilla aquello que no le interesa, y los zamoranos estamos ya cansados de tanta humillación, olvido y falsas promesas”.
Continuando con el mensaje que el PP viene lanzando en campaña, Raúl de la Hoz apunta que “el Gobierno está solo preocupado de mantenerse en el poder a cambio de lo que sea, olvidando las preocupaciones de los ciudadanos. Municipios como este necesitan de servidores públicos y no de políticos que solo quieran servirse a sí mismos”.
En la misma línea, el candidato del PP recuerda que “venimos de una semana en la que se ha aprobado la amnistía, que no es más que la muestra de un Gobierno incapaz de afrontar los problemas de los ciudadanos y que solo se preocupa de su supervivencia”.
Sobre la candidata del PSOE, el popular abunda en su mensaje de las últimas jornadas al asegurar que “es la peor enemiga del campo. La persona que, siendo ministra, no ha hecho nada por luchar contra la despoblación y el reto demográfico, la que impone la lucha contra el cambio climático al interés de los agricultores y ganaderos”.