El Zamora Club de Fútbol ha cifrado en 195, 186 de adultos y 9 de niños, el número de entradas pagadas por sus aficionados para el duelo ante el UD Sanse que no fueron «entregadas de forma correcta». Ese ha sido el resultado del trabajo llevado a cabo por la entidad rojiblanca para tratar de averiguar cuántas personas se habían visto afectadas por el caos en el que se convirtió la venta por Internet a través de la web del club local.
Ante esta situación, la entidad ha solicitado al San Sebastián de los Reyes que estas personas reciban su entrada, aunque sea para ocupar un asiento en la grada ubicada frente a la principal, una petición que el club madrileño no ha podido satisfacer al tener el aforo completo.
La propia entidad local ha aclarado que finalmente fueron 355 entradas válidas las tramitadas por Internet, a mayores de las 150 que el club madrileño vendió al propio Zamora CF «para familiares de jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y patrocinadores». Esos boletos «han sido abonados por cada uno de ellos».
Finalmente, a la vista de todas estas circunstancias, el Zamora ha afirmado que «todos aquellos aficionados que hayan obtenido un PDF con la entrada podrán acceder al estadio, incluso en el hipotético supuesto de que hubieran recibido un reembolso».
Asesoramiento para las reclamaciones
Además, aquellos aficionados que no recibieron la entrada pero a los que sí se les cargó el importe recibirán el reembolso íntegro. No obstante, «aquellos que, pese a recibir el reembolso del dinero, puedan acreditar gastos derivados de esta situación en forma de daños y perjuicios deben saber que tienen el derecho a ser resarcidos y que el club les asesorará y ayudará en la tramitación de las pertinentes reclamaciones».
De igual forma, el Zamora CF prestará asesoramiento y ayuda a aquellos aficionados que todavía no hayan recibido el reembolso para efectuar la reclamación.