“Hoy deberíamos estar en Zamora hablando de los problemas de la gente”. Con esta frase ha comenzado su intervención el candidato popular a las Elecciones Europeas, Raúl de la Hoz, que hoy ha visitado Zamora como parte de su recorrido de campaña. Sin embargo, no lo ha hecho. El PP tiene centrada su carrera electoral para el 9-J en la política nacional y así ha vuelto a quedar hoy de manifiesto.
Centrando la crítica en las noticias conocidas hoy relativas a la situación judicial de Begoña Gómez, Raúl de la Hoz afirma que “si Sánchez no es capaz de dimitir, deberemos de ser los españoles los que le echemos. Y la forma de echarle es votando el día 9 de junio al Partido Popular. Porque si gana el PP, ganará España y perderá Sánchez”.
“La dignidad de los españoles, la propia honradez de un pueblo y el aguante de todos y cada uno de los que estamos sufriendo, que somos todos los españoles, esta debacle corrupta socialista, hace que los ciudadanos se tengan que expresar de forma clara y rotunda el próximo día 9 de junio. Basta ya. Es el momento de que esto termine de una vez. Es el reflejo de lo que piensan la mayoría de los españoles”, asegura De la Hoz.
Finalmente, y por lo que respecta a la política europea, Raúl de la Hoz ha indicado que “comprobamos el peligro que acecha al sector primario con las políticas de ecologismo radical de Teresa Ribera. Si no ponemos freno a esta plaga ideológica de la izquierda, que entiende que es imposible el mantenimiento de la vida en el campo, con el respeto al medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, las consecuencia económicas para Castilla y León serán extraordinariamente graves”, ha concluido.