La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha paralizado la venta de entradas para público general, al menos, hasta el domingo. El club solo despacha entradas de forma presencial en las taquillas de la localidad madrileña a las personas que acrediten ser socias del equipo. Es la situación con la que se han encontrado zamoranos residentes en Madrid que se han desplazado hasta Matapiñonera para comprar entradas para el partido del domingo. Situación que se han llegado a encontrar, según relatan en redes sociales, también personas de Zamora que, ante la imposibilidad de comprar entradas por Internet, también han cogido el coche y se han desplazado a San Sebastián de los Reyes.
El Sanse no quiere, a la vista de los acontecimientos está, que su estadio esté lleno de aficionados del Zamora CF, por lo que ha tomado la decisión de restringir al máximo la venta de entradas. Aunque el club no ha comunicado nada oficialmente, los aficionados sí explican en redes sociales que en las taquillas se les ha informado que el domingo, en caso de sobrar entradas, se pondrán a la venta para el público general. Con todo, esto no está confirmado por el propio club.
Es el último episodio de un proceso, el de venta de entradas para el partido de vuelta, que se ha convertido en un auténtico caos. Las entradas salieron el lunes al mediodía y volaron. Muchos aficionados tienen cargos en su tarjeta y aún no han recibido las localidades, y desde el Sanse no se dan mayores explicaciones que un escueto mensaje en redes en el que aseguran que trabajan para resolver los problemas.
La entidad rojiblanca ha asegurado que «desde hace varios días» viene intentando negociar con el Sanse para que las entradas se mandaran a Zamora y gestionarlas directamente para dar prioridad a sus abonados, unas reclamaciones que no han dado sus frutos. Aparte de eso, «nada más agotarse las entradas, el Zamora CF se puso en contacto para solicitar más», pero el Sanse ha alegado que estaban «muy justos» y no podían responder a esa demanda.
Autobuses al partido
La Diputación de Zamora ha anunciado que pondrá dos autobuses a disposición de los aficionados que quieran desplazarse el próximo domingo a San Sebastián de los Reyes para apoyar al Zamora Club de Fútbol en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Primera División RFEF. Los detalles del viaje se conocerán en los próximos días.