El festival Hurra Romería se celebrará finalmente a cubierto, en el recinto ferial de Ifeza, y no en el entorno de las aceñas de Cabañales, como estaba programado inicialmente. La previsión de frío y lluvia para el sábado, el día del evento, ha llevado a la organización a habilitar esta alternativa de forma preventiva para sortear el riesgo de cancelación.
Los responsables del festival han comunicado esta decisión a través de las redes sociales, al tiempo que han confirmado que todo lo demás se mantendrá tal y como estaba previsto, empezando por la nómina de artistas, que no variará a pesar de todo.
De este modo, el cabeza de cartel de la segunda edición del Hurra será el grupo León Benavente, a quien se unirá también Triángulo de Amor Bizarro, Querido, Pony Bravo, Grande Amore, Melifluo, Titis Twister, PigManStar Dj y Musikeos.
La organización ha señalado igualmente que este miércoles se confirmarán los horarios de los conciertos y los últimos detalles del evento, que este año ha elegido a Rafaella Carrá como homenajeada para su romería pop.