El dueño del Zamora Club de Fútbol, Víctor de Aldama, se ha reunido este domingo en el vestuario del Ruta de la Plata con la plantilla y con el cuerpo técnico de la entidad rojiblanca. Es decir, con las personas a las que debe varias nóminas después de los problemas de acceso a sus cuentas que le ha generado su implicación en el llamado caso Koldo, en el que las informaciones le sitúan como «el conseguidor» de la trama.
Según han confirmado fuentes del club, el encuentro se ha producido antes del calentamiento previo al partido que ha enfrentado este domingo al Zamora CF y al Valladolid Promesas y ha durado apenas unos minutos, aunque no han trascendido más datos concretos sobre el contenido de esa charla ni tampoco imágenes de la reunión.
Tampoco el entrenador, David Movilla, ha querido ahondar mucho en el tema en la sala de prensa, ya después de un encuentro que De Aldama no ha visto en directo. El presidente del Zamora CF se ha marchado antes de que los futbolistas saltaran al césped, siempre según la versión del club.
En ese sentido, Movilla se ha limitado a agradecer públicamente la presencia de Víctor de Aldama y ha recalcado que no le corresponde a él «trasladar lo que se dice en el vestuario». «Eso es sagrado», ha dejado claro el entrenador rojiblanco, que hace dos semanas sí había reconocido que el Zamora CF estaba a la venta ante la situación financiera y judicial de su dueño.