Los ladrones han entrado esta noche, por segunda vez en poco más de una semana, en la cafetería Tablarredonda de Toro, ubicada en la calle del mismo nombre. En esta ocasión, los cacos han sido captados por las cámaras del móvil de los vecinos de la zona, que han grabado a los ladrones entrando y saliendo del bar, han captado el ruido de cristales y han registrado el momento de la huída, que se produce a gran velocidad en un coche blanco.
El propietario del bar, Bartolomé Álvarez, asegura que los cacos se han llevado una importante cantidad de dinero. En el primer robo «reventaron la cerradura» y se llevaron el dinero de las dos máquinas tragaperras que tiene el bar más el que había en otro lugar, destinado al cambio para los clientes. En esta segunda ocasión ha sido la recaudación de las máquinas pero el destrozo ha sido mayor, porque han roto la cerradura y un cristal. En total, asegura el dueño, más de seis mil euros de pérdidas en solo una semana.
Álvarez asegura que los ladrones de la última noche «son los mismos» que los de hace una semana. «Tienen total impunidad…», lamenta. Los hechos se han producido de madrugada y, según las cámaras de la alarma, que ha estado sonando durante todo el atraco, los delincuentes han tardado un minuto y diez segundos en perpetrar el atraco.