El coche de dos turismos en la recta de Coreses después de las tres de la tarde del sábado se ha saldado con una persona fallecida y tres heridas, según informa el 112 de Castilla y León. La colisión se ha producido en el kilómetro 446, en la N-122. Los alertantes avisaron a Emergencias de la presencia de tres personas en el interior de los coches, que no podían salir, una de ellas inconsciente. Es el segundo fallecido en accidente de tráfico en siete días en Zamora, tras el accidente de la A-6 el pasado domingo. Sin olvidar a la menor fallecida en Toro y al trabajador muerto en Grisuela, que completan una semana negra para la provincia.
El centro de Emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil, a los bomberos de Zamora y al Consorcio Provincial de Bomberos, además de a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
La Guardia Civil de Tráfico confirma el fallecimiento de uno de los implicados, un varón de 79 años, y el personal sanitario de Sacyl atiende a tres heridos, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.
El varón fallecido viajaba solo en un vehículo. En el otro viajaban tres mujeres, que fueron trasladadas al hospital.