La Policía Nacional mantiene desde la mañana de ayer detenido a uno de los implicados en el suceso de la calle Olleros, en la capital, que se saldó con un accidente múltiple. «Se le va a tomar declaración por la mañana», ha asegurado el delegado del Gobierno, Ángel Blanco, que ha añadido que hay «una persona herida» y también «varios testigos».
Según ha podido saber este periódico, el herido, que es la persona que aseguró que le «habían intentado secuestrar«, permanece desde ayer en el Hospital Virgen de la Concha con importantes daños en la cabeza. Según parece, y según el propio afectado afirmaba minutos después de los hechos, uno de los implicados le golpeó en la cabeza con un martillo. El martillo en cuestión ha sido intervenido por la Policía Nacional.
Tanto el herido como la persona detenida tomarán declaración en breve. «Podría tratarse de una investigación por delito de lesiones y otra por daños a vehículos«, ha asegurado Blanco. La «hipótesis» de que se tratara de un secuestro, como decía el propio afectado, está siendo investigada por la Policía. También ha confirmado Ángel Blanco que en los hechos participó una tercera persona que aún no se ha localizado.