Los trabajadores de la planta cobraron el 30 de abril la nómina de diciembre y esperan que en las próximas semanas se les paguen las cuatro mensualidades que ahora les adeuda la empresa
Benavente
Los trabajadores de la planta cobraron el 30 de abril la nómina de diciembre y esperan que en las próximas semanas se les paguen las cuatro mensualidades que ahora les adeuda la empresa
La provincia cuenta con una planta de la empresa en la localidad de Villabrázaro | Los trabajadores se manifestarán el 15 de enero
El cierre de la fábrica, recuerdan los leonesistas, supondría «un golpe muy duro para la comarca de Los Valles»
Los trabajadores culpan a la dirección del mal momento de la empresa y aseguran que las dimisiones, después de meses de atrasos, ya se están produciendo
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en Más información o bien conocer cómo cambiar la configuración pulsando en Configuración.