El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez, ha dicho este lunes, sobre el recurso judicial presentado el viernes para que se levante su imputación en el caso Ultra Sanabria, que todo se ha hecho en tiempo y forma. «A partir de ahí, paciencia», ha indicado el mandatario alistano, que no ha tenido más noticias desde entonces.
«Nosotros ya lo hemos explicado todo por activa y por pasiva. El primer día aportamos una serie de documentos que son los que hay en la Diputación en nuestra etapa. De eso es de lo que somos responsables», ha advertido Faúndez, que insiste en vincular su labor a la de su responsable de Deportes, Juan del Canto, pero que se desliga de las actuaciones previas del expresidente Francisco José Requejo y del exdiputado Jesús María Prada.
«Les hemos pasado íntegro el recurso y no hay nada nuevo en relación a lo que dijimos en la rueda de prensa en la que explicamos la situación, salvo una argumentación hecha por nuestros abogados», ha zanjado Faúndez.
