El grupo Los Diablos será el encargado de realizar la última actuación musical de las Fiestas de San Pedro. El concierto será a las nueve de la noche en la Plaza Mayor, gratuito para los asistentes y cumple con el desarrollo iniciado el año pasado mediante el cual se dedica la última tarde de las fiestas patronales a los zamoranos más veteranos. «Es un concierto para las personas que vivieron su juventud por los años setenta y ochenta, uno de los grandes grupos de aquella época», ha asegurado el concejal responsable de la programación, David Gago. El grupo fue muy conocido hace varias décadas por canciones como Acalorado u Oh Oh July.
El concierto viene a cerrar la programación musical propuesta por el Ayuntamiento de Zamora para las próximas fiestas. Por la ciudad pasarán algunas de las principales figuras del panorama musical español en estilos como el indie, flamenco, rock, rap o música local, ha ratificado el edil.
