Con el verano ya prácticamente acabado y con las piscinas cerradas o a punto de echar el cierre, toca volver a buscar una opción de ocio que poder realizar en familia. Si es en fines de semana con el tiempo revuelto, como el que viene en Zamora, mejor si el recinto en cuestión está cubierto y acondicionado para los niños y las familias. Y si, además de contar con divertimento para los pequeños, cuenta con instalaciones agradables para los padres, tanto mejor.
Es el caso del Restaurante Vanity, ubicado en el Centro de Transportes de Zamora. Con unas modernas instalaciones acondicionadas para todos los públicos, se convierte en la opción ideal para pasar las tardes del fin de semana y para comer en familia en un local amplio, climatizado y con una buena cocina.
Las verduras, frutas, y especias completan los ingredientes habituales de los platos cumpliendo el objetivo de ofrecer los productos más naturales. Además, la esmerada y cálida atención al cliente proporcionan un ambiente acogedor en el restaurante y en la amplia terraza del establecimiento.
Restaurante Vanity ofrece además sus instalaciones para celebraciones de grupos y es una opción al alza para los cumpleaños infantiles, ya que ofrece unas instalaciones donde los niños están controlados mientras se lo pasan bien de forma autónoma. La oferta se completa con una buena merienda para los chavales mientras los padres disfrutan de un agradable rato en el bar sin preocuparse además por encontrar aparcamiento, ya que Vanity cuenta con parking propio a la misma puerta.